Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La dirigencia de la Lepra comenzó a diagramar el 2023

Independiente atraviesa por una restructuración en el plantel profesional de cara al 2023 y el contrato de la mayoría de los jugadores claudica el próximo 31 de diciembre.

Publicada: 03/11/2022 17:51:59

Lecturas: 3846

Tras la eliminación ante Gimnasia y Esgrima en los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia comenzó a diagramar el futuro del club de cara al 2023. El equipo mendocino busca DT y a la mayoría de los futbolistas se les termina el contrato.

La Lepra transita días de total incertidumbre. Con la salida de Gabriel Gómez, desde la dirigencia comenzaron a gestionar la llegada del nuevo DT y todo indicaría que será presentado después del 20 de noviembre, cuando los jugadores regresen con los entrenamientos, ya que se encuentran licenciados.

Al mismo tiempo, en cuanto al armado del equipo pensando en la Primera Nacional del próximo año, desde el Azul del Parque comenzaron a gestionar la extensión del contrato de Valentín Perales, Jorge Scolari y Pablo Palacio (quien debe regresar a Unión de Santa Fe). Al mismo tiempo, los dos únicos futbolistas que cuentan con contrato son Jorge De Olivera y Matías Quiroga.

Por otro lado, uno que tiene los días prácticamente contados vistiendo los colores de Independiente es Juan Pablo Freytes, uno de los pilares del equipo. El defensor deberá regresar a Newell´s y todo indicaría que no volvería a las arcas del club mendocino.

Otro que corre en la misma situación es Lucas Ambrogio, quien debe retornar a Argentinos Juniors. El principal problema es económico, ya que desde Independiente la intensión es que continúe.

Por último, crece la incertidumbre sobre el futuro de dos pesos pesados de la institución, como lo son Sebastián Navarro y Diego Tonetto, dos piezas fundamentales en la última temporada.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas