Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Juan Martín Amieva y unas declaraciones explosivas

El actual futbolista de Independiente Rivadavia habló acerca de su futuro en el club, luego de conocerse que Marcelo Straccia no lo tendrá en cuenta, y no se guardó nada.

Publicada: 09/01/2021 12:50:33

Lecturas: 7360

Juan Amieva, quien arribó al club mendocino en agosto del 2020 en el medio de la pandemia, rompió el silencio en el programa radial Dos de Punta y se mostró sorprendido al enterarse que no será tenido en cuenta por Marcelo Straccia para la siguiente temporada.

“Me enteré por las redes sociales. Hoy me enteré que mi nombre está en la lista de los que no siguen. Espero que sea por algo deportivo nada más”, expresó el atacante de 32 años que se sumó a la Lepra procedente de Estudiantes de San Luis.

Además, en la misma línea el experimentado delantero, comentó: “Lo tomo como una falta de respeto. Se tendrían que haber comunicado conmigo antes que la lista se filtre a la prensa”.

Luego, Amieva contó que a raíz del episodio de la playa donde él mismo y otros futbolistas se vieron involucrados, no tuvo el apoyo de una parte del platel: “Claramente hubo una parte del plantel que no nos respaldó y eso duele. Los grupos se respaldan en las malas me parece”.

Finalmente, Amieva cerró diciendo que recibió un mensaje para presentarse a entrenar: “El capitán (Cristian Aracena) me escribió y me dijo que mañana me tengo que presentar a las 16. Los escucharé, no me queda otra”.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas