Primera Nacional | Independiente Rivadavia

¡Insólito! Al final se jugó el amistoso en Mendoza

Más allá del resultado, que no favorece para nada a Independiente Rivadavia, lo curioso en Coquimbito fue que se jugó con normalidad aunque el día anterior lo hayan suspendido

Publicada: 10/10/2020 18:34:21

Lecturas: 1158

Se entiende la rivalidad, la circunstancia, pero solo era un partido de fútbol que ni siquiera era por los puntos. Se habló mucho en la previa, surgieron especulaciones de ambos lados y unas horas antes al amistoso, desde ambas instituciones informaron que se había suspendido por motivos de seguridad.

Sin embargo, aunque ello haya despertado ciertas dudas, lo cierto era que no se jugaba. Pero como el fútbol argentino da para todo, finalmente Godoy Cruz e Independiente Rivadavia se enfrentaron este sábado en Coquimbito dándole una mancha más a la poca credibilidad de los clubes.

Ahora, ya entrando en lo deportivo, la Lepra se volvió para el Parque San Martín con dos derrotas contundentes: tanto titulares como suplentes perdieron 3-0 en sus respectivos encuentros. Se jugaron dos partidos divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno en los que salió ganador el Tomba.

La formación titular que eligió Marcelo Straccia fue: Cristian Aracena; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Jesús Méndez, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale y Lucas Fernández; Juan Amieva y Mauricio Sperdutti. El Morro García, Martín Ojeda y Sebastián Lomónaco marcaron los goles del local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas