Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia-Ferro, un duelo con antecedentes

La Lepra y el Verdolaga se han visto varias veces las caras en la categoría, siendo de los cruces más repetidos en los últimos años. Fueron 23 ocasiones en total.

Publicada: 30/04/2021 18:12:08

Lecturas: 644

Este domingo desde las 15.30 se verán las caras el Azul y el Verde en Calle Vergara. Es por esto que repasaremos como le fue a Independiente Rivadavia enfrentando a Ferro, un cruce con muchos antecedentes.

Para comenzar, tenemos que destacar que ambos clubes se vieron las caras en 23 ocasiones. El balance es favorable para el Verdolaga que ganó nueve partidos, empataron en ocho oportunidades y el Azul se quedó con seis enfrentamientos.

El primer cruce entre los dos equipos data del año 2007 y fue en Caballito donde el encuentro culmino 1-1. Santiago Rodríguez marcó para el local y Oscar Negri para la Lepra. Luego de ese cotejo, se empezaron a cruzar seguido y nació uno de los cruces más repetidos en la categoría en los últimos años.

En tanto que la última vez que se vieron las caras fue el 16 de febrero del 2020 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. Ese día, el dueño de casa se impuso por la mínima con el gol de Cristian Bordacahar.

Y como en esta oportunidad se enfrentarán en la tierra del sol y del buen vino, es oportuno repasar el último antecedente en la provincia. Fue el 25 de agosto de 2019, ese día la Lepra se impuso 3-2. Matías Viguet, Julián Navas y Gonzalo Klusener marcaron para los mendocinos. Descontaron Renzo Tesuri y Franco Pulicastro para los de Caballito.

EL ÚLTIMO INDEPENDIENTE RIVADAVIA-FERRO

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas