Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Habemus cancha: se confirmó donde hará de local

Luego de varias especulaciones, finalmente Independiente Rivadavia tiene estadio para albergar los próximos encuentros en condición de local. Será en Deportivo Maipú.

Publicada: 09/04/2021 13:36:37

Lecturas: 2359

En los últimos días, hubo un mar de estadios que surgieron como posibles sedes de los siguientes dos compromisos del Azul por la Primera Nacional en Mendoza. Se nombró el estadio de Gutiérrez, el cual picaba en punta y se mencionó a la pasada el de Huracán Las Heras. Sin embargo, el Omar Higinio Sperdutti fue elegido para la localía.

Como es sabido, el Bautista Gargantini comenzó con el resembrado del césped por lo cual le llevará un mes de trabajo para dejar la cancha en condiciones. Ante esto, los compromisos ante Güemes y Ferro a disputarse en las fechas 6 y 8 respectivamente, se llevarán a cabo en Calle Vergara.

Y hasta no hace mucho, la Lepra hizo de local en dicho estadio. A principios del 2020 el conjunto del parque disputó un puñado de partidos en la Fortaleza, debido a los disturbios ocasionados frente a Atlanta en el Gargantini, el estadio fue suspendido y se mudó a Maipú.

De no mediar ninguna sorpresa y ningún tipo de inconvenientes, Independiente Rivadavia se mudará de manera momentánea al Omar Higinio Sperdutti.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas