Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Goleó en Tandil y avanzó algunas posiciones en la tabla

Este sábado, en condición de visitante, Independiente Rivadavia de Mendoza se impuso 3-0 a Santamarina, en Tandil, y logró avanzar algunos casilleros en la tabla de posiciones

Publicada: 21/05/2022 21:37:50

Lecturas: 747

Este sábado, en Tandil, Independiente Rivadavia goleó 3-0 a Santamarina, con goles de Lucas Ambrogio de penal, Agustín Osinaga en contra y Matías Quiroga, en el marco de la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional.



El equipo dirigido por Gabriel Gómez, que venía de ganarle como local a Atlético Rafaela, pudo conseguir su segundo triunfo al hilo, que lo deja en una posición expectante en la pelea por ingresar al Reducido.

La Lepra encontró rápidamente la ventaja a los 18´ cuando tuvo un penal a favor que Ambrogio cambió por gol. Ante el último de la tabla, el equipo de Mendoza liquidó las acciones en el segundo tiempo. Primero, Osinaga, en contra de su arco, puso el 2-0 parcial. Sobre el cierre, Quiroga estableció cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, Independiente Rivadavia sigue de racha y sumó tres puntos que le permitieron avanzar algunos puestos en la tabla. Con 21 puntos, el equipo de Gómez quedó en las puertas de la clasificación al Reducido. En la próxima fecha, la Lepra recibirá a Estudiantes de Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas