Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Festejó en Puerto Madryn y quedó a dos puntos de la cima

Independiente Rivadavia le ganó 2-0 a Guillermo Brown y quedó a dos unidades de Barracas Central, líder de la Zona B. Rébola y Asenjo marcaron los goles del Azul.

Publicada: 31/10/2021 19:42:11

Lecturas: 589

El último fin de semana, el conjunto del Parque San Martin había derrotado a Atlético Rafaela en el Bautista Gargantini y se pudo sostener en puestos de Reducido. Para seguir soñando con el ascenso, necesitaba de otra victoria y así lo hizo. Este domingo por la tarde, Independiente Rivadavia sumó tres puntos clave al derrotar 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de visitante.

Ya de entrada, el Azul estuvo mejor en el juego y demostró que quería llevarse las tres unidades que estaban en disputa. A los 15 minutos del primer tiempo, el defensor Alejandro Rébola de cabeza puso el primer grito del partido, tras un tiro de esquina.

En el complemento, la Banda tuvo algunas chances para igualar el encuentro, pero nunca pudo vencer al arquero Cristian Aracena, quien se mostró muy firmé. Después de ello, el visitante tuvo su premio. Sí, porque gracias a un tanto convertido por Mauricio Asenjo, logró quedarse con el partido. De esta manera, la alegría se fue para Mendoza.

Con este resultado, la Lepra llegó a 50 puntos en la tabla, dos menos que Barracas Central, el líder de la Zona B. La próxima fecha recibirá a Brown de Adrogué, en lo que será un compromiso clave para seguir en la lucha por el ascenso a la Liga Profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas