Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Estoy muy contento por haber llegado a un club serio”

Gustavo Turraca, quien llegó a la Lepra desde Los Andes, habló de la posibilidad que tendrá de jugar en la Primera Nacional y lo que dejó su paso por el Milrayitas.

Publicada: 19/01/2022 20:01:20

Lecturas: 3379

Gustavo Turraca, proveniente de Los Andes, es una de las apuestas de Gabriel Gómez para reforzar a la Lepra de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.

En una charla con Solo Ascenso, el jugador habló de su arribo al club: “Estoy muy contento por haber llegado a un club serio y que tiene pretensiones. Cuando me llamaron y me mostraron su interés, desde el primer momento fue una opción sería para mí. Sé lo que significa el club, sé que viene de hacer un gran torneo y tenía ganas de afrontar este desafío”.

“En el plantel hay muchos jugadores nuevos. Nos iremos conociendo con el transcurso de los días. Por nombres es un gran plantel. El técnico es muy serio y le gusta trabajar mucho. Es una buena combinación para hacer un buen torneo”, agregó.

Turraca, comentó en qué momento de su carrera le llegó esta oportunidad: “Estoy en un buen momento futbolístico. Estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien, hacer un buen torneo y crecer. Dejé atrás el golpe anímico que significó quedar afuera con Los Andes, renové energías y estoy para meterme de lleno en este club”.

Por último, mencionó su paso por Los Andes: “Me llevo los mejores recuerdos. Es mi casa, es mi club. Me criaron y me enseñaron un montón de cosas. Siempre les voy a estar agradecidos. Me dieron la posibilidad de hacerme un nombre y poder jugar en primera. Cumplí mi sueño. Es algo que no me olvido ni yo ni mi familia”.

“Estaré agradecido de por vida. Siento que en algún momento voy a volver porque me quedaron cosas pendientes en el club y así puedo devolverle un poco todo lo que me dio”, concluyó el mediocampista.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas