Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Esta vez fuimos contundentes”

Julián Marcioni remarcó el gran triunfo de Independiente Rivadavia sobre Alvarado en Mar del Plata. “Sirve para alejarnos de la pelea de abajo”, sostuvo el volante.

Publicada: 17/03/2020 22:27:23

Lecturas: 590

Y ya era hora. Independiente Rivadavia se pudo sacar la espina y se quedó con su primer triunfo en lo que va del año desde el reinicio de la Primera Nacional. Y el que habló sobre el 3-0 a Alvarado fue Julián Marcioni en diálogo con Solo Ascenso.

“Es un triunfo que sirve y mucho para alejarnos de la pelea de abajo y prendernos en la pelea de arriba que es lo que todos queremos y necesitamos”, destacó el volante de la Lepra luego de la victoria en Mar del Plata.

A su vez, explicó por qué se quedaron con los tres puntos y admitió: “La clave del triunfo pasó por la intensidad que le metemos todos los partidos, el buen juego que tenemos y porque esta vez fuimos contundentes a la hora de marcar y sacar la ventaja”.

También contó de qué manera repercutirá este resultado en el ánimo del plantel. “Va a ser un levante de ánimo y futbolísticamente para nosotros, estamos dispuestos para pelear para entrar al Reducido. Este va a ser nuestro despegue de la zona de abajo”, dijo.

Y por último, sobre la medida preventiva ante el avance del coronavirus, Marcioni dejó su postura sobre la suspensión del fútbol. “Con esto del virus que hay, lo vivimos tranquilos. Es una medida que hay que tomar con precaución, porque no deja de ser una enfermedad”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas