Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Espero poder convertir la mayor cantidad de goles posible”

Juan Martín Amieva y su objetivo de ser goleador de la Lepra. El delantero que llegó como refuerzo desde Estudiantes de San Luis apunta alto y habló de todo con Solo Ascenso.

Publicada: 19/10/2020 20:09:06

Lecturas: 873

Hace poco más de un mes se dio la vuelta a las canchas ya bajo el mando de Marcelo Straccia. Independiente Rivadavia apunta todo a lo que será la reanudación de la Primera Nacional programada para el 7 de noviembre, y en la previa a ello Solo Ascenso dialogó con Juan Martín Amieva, uno de los que llegó en este Mercado de Pases.

Y él mismo, explicó lo que significó este paso a la Lepra: “Fue algo lindo para mí, no hubo mucho que pensar, sabía que era otra categoría. No tardamos mucho en ponernos de acuerdo y le dimos para adelante. Estoy muy contento de estar acá, en Mendoza, en un club con mucha gente, mucha historia e importante para la categoría también”.

A su vez, el delantero se refirió a la tan esperada vuelta a los entrenamientos. “Fue un alivio porque después de tanto tiempo que estuvimos parados volvimos a las canchas, volvimos a entrenar obviamente de a poco con muchos protocolos que fuimos acomodando de a poco”, manifestó el ex Estudiantes de San Luis y Gimnasia y Tiro.

“Por suerte ya pudimos entrenar todo el plantel y jugar un amistoso con Godoy Cruz”, agregó. Precisamente sobre ese duelo con el Tomba, indicó su perspectiva sobre lo hecho en Coquimbito: “Hay muchas cosas por mejorar y otras positivas que tenemos que seguir haciendo”. En la semana, se confirmarían otros posibles amistosos para la Lepra.

Por otra parte, el Tanque habló sobre su rol y la necesidad de los goles. “El hecho de ser delantero genera un peso y una responsabilidad de convertir goles y espero poder convertir la mayor cantidad posible. Primero poder jugar, conseguir algún gol y sumar desde el lado que me toque estar dentro del equipo y si no me toca estar, desde el lugar donde me toque”, dijo.

Y, sobre el objetivo del plantel, Amieva concluyó: “Estamos con mucha expectativa, muy ansiosos por volver a jugar, sabemos que tenemos una fecha, pero todavía no tenemos el formato. Estamos esperando eso y una vez que se defina, ver como plantearemos lo que queda del torneo. Estamos para tratar de dejar a Independiente lo más alto posible sea como sea el formato del torneo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas