Primera Nacional | Independiente Rivadavia

En Tandil, la Lepra quiere seguir por la senda ganadora

Este sábado por la noche, Independiente Rivadavia visitará a Santamarina, en Tandil, con el objetivo de conseguir su segundo triunfo al hilo y acercarse al Reducido.

Publicada: 20/05/2022 07:35:38

Lecturas: 709

Este sábado, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin, Independiente Rivadavia enfrentará a Santamarina, en Tandil, por la fecha 16 del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez viene de ganarle, por la mínima diferencia, a Atlético Rafaela de local, resultado con el que rompió una racha de tres encuentros sin triunfos. La Lepra está fuera de los puestos de clasificación al Reducido, por lo tanto, buscará un nuevo triunfo que la mantenga en una posición expectante, frente a un rival que está en el fondo de la tabla.

Para este encuentro, el entrenador del conjunto mendocino pondría en cancha un equipo similar al de la última fecha. De esta manera, la probable formación de Independiente Rivadavia sería: Leandro Finochietto; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Gustavo Turraca, Diego Tonetto, Lucas Ambrogio; Franco Coronel y Matías Quiroga.

El resto de los futbolistas convocados son: Emmanuel Cirrincione, Emiliano Endrizzi, Sebastián Navarro, Pablo Palacio, Eladio Ramos, Hernán Ruben y Fernando Luna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas