Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“En el primer tiempo fuimos eficaces y en el segundo no”

Daniel Imperiale, quien convirtió uno de los goles contra el Albo, habló sobre lo que será la próxima fecha.”Tenemos que pensar en el próximo partido”, dijo el volante.

Publicada: 18/10/2021 10:58:10

Lecturas: 522

Daniel Imperiale, uno de los puntos altos de la Lepra a lo largo del campeonato, quien convirtió el segundo tanto de la Lepra ante All Boys, dialogó con Solo Ascenso sobre lo que dejó el encuentro en el Bautista Gargantini.

El “10” del Azul se mostró frustrado tras el empate: “Queríamos aprovechar los dos partidos de local, para no perderle pisada a Barracas. En el primer tiempo fuimos muy eficaces y en el segundo tiempo no fuimos contundentes”.

A su vez agregó: “Es muy difícil que este punto sume. Tenemos que seguir de la misma forma y no bajar los brazos que estamos prendidos dentro de los cuatro”, comentó Imperiale.

Por último, el jugador se refirió a la próxima fecha: “Nos vamos con bronca. Pero, tenemos que pensar en el próximo partido, son partidos muy disputados, por eso tenemos que dejar los tres puntos sí o si acá”, cerró.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas