Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“El punto es positivo”

Luciano Sánchez se refirió al empate de Independiente Rivadavia con Chicago en el Bajo Núñez y en diálogo con Solo Ascenso dijo que deberán hacerlo valer en Mendoza.

Publicada: 04/03/2020 20:31:45

Lecturas: 630

Independiente Rivadavia se llevó un empate para Mendoza que le sirve para mantener la diferencia en la tabla con Chicago, aunque hasta mereció algo más en el Bajo Núñez. Y el que habló del 1-1 en el estadio de Defensores de Belgrano fue Luciano Sánchez, quien charló con Solo Ascenso sobre lo sucedido.

“Si bien queríamos ir a traernos los tres puntos, sabíamos que podíamos ganarlo, teníamos confianza en nuestro equipo. Por cómo se dio el partido, que ellos en una pelota parada nos convirtieron y tuvimos que salir a buscar el empate”, dijo el lateral. Y siguió: “El punto se sumó y es positivo siempre y cuando lo hagamos valer y podamos dejar los tres puntos en casa el próximo partido”.

Por otra parte, opinó de la sanción al Bautista Gargantini y tener que ser locales en otro estadio: “Es complicado porque vos estás acostumbrado a jugar en tu cancha, con tu gente y el aliento de tu gente, que siempre fue un plus para nosotros. Cuando tenés ese aliento los 90 minutos siempre estás intentando, siendo protagonistas, siempre buscando y ahora son sensaciones raras”.

Y Cheche continuó: “Tenemos que estar enfocados en lo futbolístico y tratar de jugar igual porque son circunstancias que te da el fútbol. Tenemos que hacer peso de la localía y tratar de dejar los tres puntos en la cancha que juguemos”. Por último, el defensor de la Lepra se refirió a la cuestión personal y su vuelta al equipo.

“Estoy contento por estar en la cancha, no me gusta reemplazar a un compañero lesionado (Julián Navas), pero uno se entrena para estar cuando le toque. Estoy contento por cómo está funcionando el equipo, siempre hay cosas por mejorar, pero en lo personal me siento bien”, concluyó Sánchez, mientras ya piensa en Guillermo Brown.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas