Primera Nacional | Independiente Rivadavia

¿De licencia?

La dirigencia de Independiente Rivadavia evalúa prescindir del plantel debido a la inactividad que tendrá la Lepra este 2020 y la cantidad de contratos que finalizan en junio.

Publicada: 05/05/2020 12:44:20

Lecturas: 759

En medio de tiempos de incertidumbre, donde la única certeza es que todos los campeonatos del fútbol argentino se dieron por finalizados, siendo los ascensos lo único a resolver de acá a fin de año, el resto de los equipos quedaron fuera de toda competencia.

Así, Independiente Rivadavia es uno de los afectados a la inactividad en este 2020 y entre la crisis económica y las deudas, desde la dirigencia evalúan tomar una medida particular. ¿Cuál? Licenciar al plantel profesional lo que resta de la temporada que culminaba en junio.

Así lo explicó su vicepresidente, Raúl Corvalán, en diálogo con LVDiez. “No sabemos qué vamos a hacer con los sueldos, estamos esperando que ingrese dinero de la TV. La idea es licenciar al plantel, hay 14 contratos que vencen en junio (750 mil pesos aproximadamente) y estamos evaluando", sostuvo.

Y cerró: “Vamos a empezar a tener reuniones virtuales para intentar licenciar el plantel. No tiene sentido que estén acá porque no vamos a jugar hasta enero. Los que no son de Mendoza necesitan volver a su lugar de origen para estar junto a sus familias. Estamos viendo qué vamos a hacer con el plantel. La idea es licenciarlo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas