Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Daniel Imperiale: “Es muy lindo vernos punteros”

El volante, una de las figuras de Independiente Rivadavia, habló sobre el gran momento que atraviesa el equipo de Gabriel Gómez como líder de la Zona B de la Primera Nacional.

Publicada: 29/04/2021 22:05:16

Lecturas: 583

Sin dudas, Independiente Rivadavia atraviesa un gran momento y se ve reflejado en la tabla de posiciones, donde es el único líder de la Zona B con 16 unidades. Es por esto, que una de las grandes figuras del equipo, Daniel Imperiale habló al respectó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Contento y muy feliz por el presente del equipo, nos trajimos un punto muy importante en el último minuto”, expresó el volante de 33 años y goleador del equipo sobre del empate agónico ante Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano.

Luego, el futbolista se refirió acerca de cómo asimilan el hecho que verse en lo más alto de la tabla: “Es muy lindo vernos punteros, pero sabemos que esto recién empieza y que tenemos que mejorar en muchos aspectos, pero vamos por muy buen camino”.

Por último, Imperiale destacó al equipo y habló sobre la cualidad que los identifica: “La virtud que tenemos es que corremos todo el partido y nunca bajamos los brazos y que lo cambios entran siempre muy bien”.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas