Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Contra el Candombero busca cortar la mala racha

Independiente Rivadavia busca volver al triunfo este domingo cuando visite a San Telmo por una nueva fecha de la Primera Nacional. Gabriel Gómez no confirmó el once.

Publicada: 31/07/2021 19:18:46

Lecturas: 463

Este domingo, la Lepra visitará el Dr. Osvaldo Baletto en busca de volver a la senda de los tres puntos y cortar la sequía de nueve compromisos sin ganar. El árbitro del encuentro será Julio Barraza y comenzará a partir de las 15.00.

Para afrontar dicho duelo, Gabriel Gómez no podrá contar con dos futbolistas, por lesión. Uno es Diego Cardozo y el otro, Matías Quiroga. Ambos futbolistas tuvieron lesiones musculares y no viajaron con el resto del plantel.

En cuanto a las modificaciones, el entrenador solo realizará dos en alusión al empate frente a Villa Dálmine. Facundo Fabello ingresa por Sebastián Mayorga y Ramiro Maldonado por Diego Cardozo.

Pasando en limpio, el once que dispondrá Gómez será: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rebola, Renzo Malanca, Franco Godoy; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Leandro Berti, Félix Banega; Daniel Imperiale y Ramiro Maldonado.

Además, tenemos que mencionar que tres de los cuatro refuerzos del Azul, se encuentran en la lista de concentrados esperando sumar minutos: Mauricio Asenjo, Enzo Martínez y Juan Pablo Freytes.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas