Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Continúan llegando caras nuevas a la Lepra

Independiente acordó de palabra la llegada de cinco nuevos futbolistas para afrontar el 2023. De esta forma, ya son 12 los refuerzos del elenco mendocino.

Publicada: 08/12/2022 20:12:54

Lecturas: 1757

Este jueves, Independiente Rivadavia puso primera y aceleró la llega de cinco futbolistas, luego de la masiva odisea de jugadores que sufrió la institución mendocina. Desde el club informaron que los refuerzos se sumarán a los entrenamientos el próximo lunes.

Pensando en jerarquizar el plantel profesional, la Lepra sumó tres jugadores provenientes de la máxima categoría del fútbol argentino: Jeremías Perales, proveniente de Banfield; Nicolás Tolosa, que llega de Argentinos y Santiago Moya, que tuvo su último paso por Huracán.

Al mismo tiempo, Independiente también sumó a Maximiliano González, procedente de Atlanta, y a Juan Manuel Elordi, que se sumará proveniente de Villa Mitre.

De esta forma y pasando en limpio, el Azul ya cerró (algunos de acuerdo verbal) futbolistas que se sumarán a los arribos de Ezequiel Ham, Francisco Petrasso, Maximiliano Gagliardo, Mateo Ortale, Facundo Masuero, Alejo Distaulo y Luciano Paz.

Lejos de conformarse con estos nombres, se espera que en las próximas horas continúan arribando más nombres al equipo del parque, que conduce Ever Demaldé.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas