Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Continúan las malas noticias en Independiente Rivadavia

El conjunto del Parque San Martín viajará en la noche del jueves a Buenos Aires para enfrentar el sábado a Tristán Suarez. La Lepra tendrá varias bajas por lesión.

Publicada: 06/05/2021 20:54:38

Lecturas: 2151

Luego de una semana para el olvido, donde perdió a varios futbolistas a raíz del COVID-19, sumado a la derrota ante Ferro en el estadio de Deportivo Maipú, en el Azul continúan las malas noticias.

Se dio a conocer que varios jugadores no serán parte del equipo este sábado debido a lesiones. Daniel Imperiale (foto) presenta una lesión muscular y aún aguarda estudios. Gonzalo Vivanco sufrió un desgarro en el cuádriceps, Enzo Suraci fue operado de los meniscos y espera por el alta. Por último, Damián Cebreiro, uno de los arqueros del plantel padece de una lesión en la columna.

Es por esto, que Gabriel Gómez se las tendrá que ingeniar para diagramar el equipo del sábado. Además de estas bajas, tenemos que sumar las ausencias de Cristian Aracena y Pablo Palacio, aislados por dar positivos de coronavirus.

Sin embargo, no todo es malo para Independiente, ya que recupera a una pieza clave para dicho compromiso y se trata de Diego Cardozo, la gran figura del equipo. Luego de sufrir un desagarro, estará disponible y se encuentra dentro de los concentrados.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas