Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Con dos pares de cambios para visitar a la Fragata

Este martes por la noche, como visitante, Independiente Rivadavia de Mendoza enfrentará a Almirante Brown. Gabriel Gómez hará cuatro modificaciones en la formación.

Publicada: 09/08/2022 07:50:38

Lecturas: 814

Este martes, por la fecha 28 del torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia se verá las caras con Almirante Brown, en Isidro Casanova, desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Nelson Sosa.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez se presentará como visitante con el objetivo de reencontrarse con el triunfo y continuar en puestos de clasificación al Reducido. La Lepra llega a este compromiso con dos empates al hilo, frente a Belgrano y Villa Dálmine respectivamente.

Para este encuentro, el entrenador del elenco mendocino haría cuatro cambios. En defensa, retornarían Jorge Scolari y Juan Pablo Freytes por Agustín Verdugo y Mauro Maidana respectivamente. Además, Fernando Luna estaría de arranque por Lucas Ambrogio (lesión), mientras que, tras cumplir su fecha de suspensión por cinco amarillas, Sebastián Navarro reemplazaría a Hernán Ruben.

De esta manera, los once futbolistas de Independiente Rivadavia serían: Jorge De Olivera; Scolari, Valentín Perales, Freytes, Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Navarro, Luna; Franco Coronel y Matías Quiroga.

El resto de los jugadores que viajaron a Buenos Aires son: Emmanuel Cirrincione, Francisco Galván, Maidana, Eladio Ramos, Ruben, Marcos Sosa, Diego Tonetto, Verdugo y Jorge Zules Caicedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas