Primera Nacional | Independiente Rivadavia

¿Cómo le fue a Independiente Rivadavia en La Fortaleza?

Finalmente, la Lepra hará de local en el Omar Higinio Sperdutti el próximo domingo cuando reciba a Ferro y a continuación, repasaremos como le fue al Azul en Calle Vergara.

Publicada: 29/04/2021 11:26:02

Lecturas: 921

El Bautista Gargantini se encuentra en pleno resembrado y es por esto, que Independiente jugará este fin de semana en el Omar Higinio Sperdutti, la casa del Deportivo Maipú frente a Ferro.

Es por esto, que repasaremos los dos antecedentes de la Lepra haciendo de local en Calle Vergara. El primer compromiso que disputó el equipo del Parque en la Fortaleza fue el 22 de febrero del 2020, su rival fue Estudiantes de Rio Cuarto y el encuentro culminó 0-0.

Dos semanas más tarde, volvió a ser anfitrión en la casa del Botellero y en esta ocasión se enfrentó a Guillermo Brown. El resultado fue el mismo, otro 0-0. Lo que nos da un balance de dos empates sin emociones.

Cabe recordar, que el motivo por el cual la Lepra hizo de local en la Fortaleza, fue por una sanción que recibió debido a varios disturbios ocasionados en una de las tribunas del Bautista Gargantini en un partido frente a Atlanta. Hoy, el motivo es completamente distinto. Una vez que finalicen las refacciones en La Catedral, Independiente Rivadavia volverá a su estadio.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas