Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Alvarado le dio otro cachetazo a la Lepra

Nuevamente, Independiente Rivadavia perdió y en esta oportunidad su verdugo fue Alvarado. Cayó 3-0 en Mar del Plata con los goles de Giacomini, Astina y Navarro.

Publicada: 03/01/2021 22:45:20

Lecturas: 630

El equipo conducido por Marcelo Straccia parece no encontrar el rumbo y cayó en La Feliz ante Alvarado por 3-0. De esta forma, Independiente Rivadavia se ubica penúltimo en la Zona A Revalida con solo cuatro unidades.

La primera parte del partido fue de claro dominio por parte de los dueños de casa, ya que tuvieron las situaciones más claras. Además, de tener las mejores aproximaciones, también dominó ampliamente el control del partido, desde ejerciendo una presión alta en cada salida de la Lepra, hasta anulando cada jugada del elenco mendocino.

Sin embargo, las emociones llegarían en el segundo tiempo. Tan solo tres minutos de haber comenzado la etapa complementaria, Alvarado rompió el cero de la mano de Robertino Giacomini, quien conectó de cabeza un centro de Marcos Astina y de esta manera venció a Aracena y se puso en ventaja.

Y como si fuera poco, la gran superioridad del equipo marplatense se vio reflejado a los 57 minutos del complemento, cuando Marcos Astina estiró la diferencia. Luego de un centro de Mieres, apareció el futbolista de 24 años que sin problemas definió.

Finalmente, a los 71 minutos el encuentro quedó sentenciado de manera definitiva. La Lepra estaba prácticamente entregada y con el afán de por lo menos, descontar. Pero, Leandro Navarro sello la goleada con una definición a puro lujo. Tras quedar mano a mano con Aracena, Navarro decidió “pinchársela” al arquero y ponerle punto final al partido.

Con este resultado, la Lepra sigue en caída libre y cerrara su participación en la Primera Nacional el próximo fin de semana, cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero en el Bautista Gargantini.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas