Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Alejandro Rébola: “Nos perjudicaron muchísimo”

El defensor de Independiente Rivadavia no se calló nada tras el encuentro frente a Barracas Central, donde el conjunto mendocino fue claramente perjudicado por el arbitraje.

Publicada: 29/11/2020 19:48:18

Lecturas: 1313

En un diálogo que mantuvo con Diario Uno, el marcador central Alejandro Rébola fue muy crítico al respecto del arbitraje de Lucas Novelli en el duelo con Barracas Central en Olavarría y Luna.

El ex Mitre de Santiago del Estero dejó una frase muy polémica en cuanto a lo sucedido el sábado: “Hicimos méritos para ganar el partido. Por situaciones extrafutbolísticas perdimos este primer encuentro. Cuando se viene a esta cancha, son tres puntos menos”.

Luego, el hombre de la Lepra se refirió sobre el penal que le cobraron en contra al equipo mendocino: “Por partidos debo tener diez jugadas así y no me cobran nada. Nos da bronca, viajamos 25 horas en colectivo y tres tipos te modifican un montón de cosas. Nos perjudicaron muchísimo”.

Por último, Rébola pese a lo acontecido en el estadio del Guapo, destacó lo hecho por el equipo en el complemento: “Me quedo con el partido que jugamos en el segundo tiempo, donde controlamos mucho más el juego y merecimos ganar el partido”.

“Era un encuentro totalmente ganable, pero no hay que enroscarse, hay que pensar en el próximo partido ante Belgrano”, concluyó Rébola ya apuntando al próximo compromiso en el barrio Alberdi.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas