Federal A | Independiente (Neuquén)

Salir el empate

Este lunes, el representante de la capital neuquina, que lleva cinco igualdades al hilo, intentará dar el golpe ante Deportivo Madryn en el estadio Abel Sastre.

Publicada: 12/11/2018 09:30:57

Lecturas: 925

Este lunes, en el marco de la décima tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Rojo y el Aurinegro se verán las caras en territorio chubutense. El juego empezará a desarrollarse a las 16.00 horas y Gerardo Méndez Cedro, de Luján, será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Diego Trotta llevan cinco encuentros sin victorias y en todos ellos ha sumado un punto. Ahora, ante un rival necesitado, buscará dar el batacazo de la fecha, escalar posiciones en la tabla y alejarse un poco de Cipolletti, el último del grupo.

Para esta presentación, el entrenador del Rojo tendrá que hacer un cambio obligado: Manuel Berra se lo pierde por cinco amarillas y Braian Canales sería su reemplazante. El resto, serán los mismos que empataron frente a Ferro de General Pico.

De esta manera, los once de Independiente, serán: Emanuel Pontet; Javier Solís, Carlos López Quintero, César Medina, Jonathan Valenzuela; Marcos Vergara, Braian Toro, Canales, Alexis Villacorta; Sebastián Jeldres y Álvaro Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas