Federal A | Independiente (Neuquén)

Mueve el fondo

Con el retorno de Javier Solís al lateral derecho, el Rojo intentará superar a Ferro de General Pico en La Chacra para encender la ilusión de meterse en la segunda ronda.

Publicada: 06/11/2018 11:15:13

Lecturas: 1032

El próximo miércoles, por la décima segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco neuquino y el Verde se verán las caras en La Chacra a partir de las 16.00 horas, con el arbitraje del bahiense, Sergio Testa.

El representante de la capital de Neuquén, en su última presentación, estuvo cerca de ganar ante Deportivo Roca, en el Maiolino, pero se lo empataron en el final. Sabe que el venidero desafío será crucial, ya que en caso de no sumar de a tres, la oportunidad de dar pelea por el boleto a la siguiente fase será muy complicado.

En cuanto al armado de la formación, Diego Trotta, realizará una sola modificación con respecto a los once que salieron al campo de juego ante el Naranja: Javier Solís hará su reaparición en la defensa y Ezequiel Carmona perderá la titularidad.

En consecuencia, Independiente alistará a: Emanuel Pontet; Solís, Carlos López Quintero, César Medina, Jonathan Valenzuela; Marcos Vergara, Braian Toro, Manuel Berra, Alexis Villacorta; Sebastián Jeldres y Álvaro Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas