Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“La vuelta del fútbol debería ser para todos”

Martín Ferreyra, defensor de Olimpo de Bahía Blanca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su preocupación por el retorno del fútbol: “Nos sentimos un poco dejados de lado”.

Publicada: 01/08/2020 13:43:14

Lecturas: 4731

“Por momentos la ansiedad gana, pero hay que estar tranquilo a la espera de noticias y novedades. Sabemos que lo primordial en este momento es la salud. No tenemos certezas y seguimos entrenando por Zoom y eso nos motiva como grupo día a día”, analizó Martín Ferreyra la actualidad de Olimpo, en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó: “Estamos en contacto todos los días y ayuda a mantener la sintonía. Los más jóvenes están bien, por suerte cada uno está en su ciudad junto a su familia, que es el sostén emocional más grande de cada uno”.

Por otra parte, Ferreyra analizó la posible vuelta del fútbol, que podría ser solamente con la Primera División y la Primera Nacional, postergando a las demás instituciones: “No sé si estamos en el aire, pero sí un poco dejados de lado. Sabemos la importancia de las dos categorías para la televisión e ingresos, aunque la vuelta debería ser para todos. Muchas familias vivimos de esto, sea en la primera categoría o en la cuarta”.

“Es difícil dar una opinión objetiva, pero en caso de que se reanude deberíamos tener la chance de jugar la mayor cantidad de equipos posibles. Lo idea es retomar donde se paró, para que cada club pueda jugar y asimismo tener ingresos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas