Federal A | Independiente (Neuquén)

A salir del fondo

El Rojo, de muy flojo presente, buscará dar el batacazo cuando visite a Sol de Mayo en la capital rionegrina. Se destaca el retorno de Lalo Porra en los concentrados.

Publicada: 23/11/2018 20:31:41

Lecturas: 1063

Este sábado, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Sergio Testa de Bahía Blanca, el elenco neuquino y el Albiceleste chocarán en el marco de la fecha 15 de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los de Diego Trotta viven un momento muy malo en cuanto a resultados. Llevan dos derrotas al hilo y hace siete presentaciones que no ganan. Para empezar a engrosar del promedio de cara a la Reválida, intentará dar el gran golpe frente a uno de los protagonistas de la divisional.

En la alineación, el DT del Rojo pondría en cancha a César Medina por Javier Solís, lo que implicará que Joan Artaza juegue como lateral derecho. Además, Leandro Dómini se sumaría a la línea de volantes y Hernán Azaguate saldría de la titularidad para el ingreso del mediocampista mencionado.

De esta manera, los once de Independiente, serían: Emanuel Pontet; Artaza, Carlos López Quintero, Medina, Jonathan Valenzuela; Marcos Vergara, Brian Toro, Manuel Berra, Dómini; Sebastián Jeldres y Mauricio Villa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas