Regional Amateur | Independiente San Cayetano

Por otro paso histórico

El Chimango buscará sacar una buena diferencia como local ante Ferrocarril Sud de Olavarría en la ida de los cuartos de final. Damián García (foto) confirmó el equipo.

Publicada: 25/11/2017 04:07:26

Lecturas: 1579

Independiente de San Cayetano jugará este sábado como local por el partido de ida de los cuartos de final de la zona Ascenso 1 ante Ferrocarril Sud de Olavarría a partir de las 17. El encargado de impartir justicia será el tandilense Marcos Altamiranda.

Por haber terminado segundo en su grupo, el Chimango abrirá la serie ante su gente y luego el próximo miércoles 29 de noviembre cerrará la llave en Olavarría en busca del pase a las semifinales del certamen.

Para medirse ante el Carbonero, Damián García planteará un esquema férreo en la mitad del campo de juego para fortalecerse con la tenencia de pelota y poder golpear de contra o bien apostar al error del rival.

Los once serán Aldo Suárez; Gabriel Darroquy, Federico Quintas, Jonathan Suhit, Iván Smoulenar; Jonathan Estarli, Daniel Azurmendi, Sebastián Corti, Matías Gutiérrez; David Moreno y Braian Uribe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas