Regional Amateur | Independiente San Cayetano

Gana, golea y gusta

El elenco oriundo de San Cayetano hizo pata ancha como visitante y aplastó a Atlético Norberto de la Riestra por 4-1. Así ya acumula cuatro encuentros en fila sin perder.

Publicada: 03/09/2017 21:53:17

Lecturas: 2633

Independiente de San Cayetano goleó 4-1 a Atlético Norberto de la Riestra por la octava fecha del torneo Federal B. Braian Uribe fue la gran figura del cotejo con un póker de gritos en la jornada bonaerense.

El elenco visitante dominó sin atenuantes el cotejo, aunque la embestida llegó por completo en el complemento y sólo logró irse por la mínima diferencia al vestuario con un gol de la gran figura, Uribe.

En los últimos 45 minutos, Independiente terminó de noquear al rival: en 15 minutos Uribe se encargó de no sólo llevarse la pelota, sino de pasar en una ráfaga del 1-0 al 4-0 en terreno ajeno. Luego Mendoza maquilló el 1-4 cuando se apagaba el partido.

El conjunto de San Cayetano se floreó y quiere pisar fuerte en la Zona Bonaerense Pampeana Sur B. Está segundo a un punto de Independiente de Tandil, hace cuatro que no pierde y en la próxima recibirá a Argentinos de 25 de Mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas