Federal A | Independiente de Chivilcoy

“Va a ser importante adaptarse rápido a la idea de juego”

Renzo Spinaci habló en exclusiva tras su reciente arribo al Rojo y advirtió: “Los objetivos para lo que viene los iremos trazando con el correr de la pretemporada”.

Publicada: 06/01/2022 16:44:00

Lecturas: 1504

Independiente de Chivilcoy venía del Regional Amateur, ascendió al Federal A y le peleó mano a mano a los pesos pesados, a tal punto que se metió en los playoffs para luchar el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Si bien quedó en el camino, la vara quedó alta para el 2022 y por eso el club contrató a un volante de experiencia como Renzo Spinaci, quien habló mano a mano con Solo Ascenso tras su arribo y expresó: “El llamado del técnico y el interés que mostraron fue importante para tomar la decisión de venir. Es un club del que tengo buenas referencias por excompañeros que han pasado por la institución y que me contaron el manejo del club”.

Por otra parte, el exvolante de Dálmine dejó en claro que el Diablo lleva un trabajo prolijo en lo institucional y que eso también fue un factor fundamental para que haya dado el sí. “La idea de Independiente siempre fue ser competitivo y está ordenado, algo muy importante para el jugador a la hora de tomar decisiones”, argumentó.

Finalmente, Spinaci puso paños fríos en cuanto a lo que apuntará el Rojo en el Federal A venidero y advirtió: “Los objetivos los iremos poniendo con el correr de la pretemporada. La idea es armar un buen grupo. Fue importante que se haya mantenido la base y el cuerpo técnico, es clave y también va a ser importante que los que nos sumemos nos acoplemos rápido a la idea de juego”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas