Federal A | Independiente de Chivilcoy

Una diablura que valió la victoria en el epílogo

Independiente de Chivilcoy hizo pata ancha en Nicanor Otamendi y le ganó 2-1 a Círculo Deportivo. Los tantos del Rojo los marcaron Rodrigo Bernal y Franco Cáseres.

Publicada: 29/08/2021 19:45:47

Lecturas: 449

Independiente de Chivilcoy le ganó este domingo a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en condición de visitante por 2-1, en el marco de la 20° fecha del Federal A. El equipo de Alberto Salvaggio cortó la racha negativa y sigue más firme que nunca en la zona de Reducido.

El Diablo arrancó afilado desde el arranque. Casi desde el vestuario madrugó al Papero y a los 6' ya estaba arriba de la mano de Rodrigo Bernal, aunque luego se iría al entretiempo en pardas, porque cerca del cierre de la primera etapa, el dueño de casa equiparó la historia gracias al tanto de Astiz.

En el complemento, el local empujó desde el comienzo y sorprendió a todos con un penal antes del cuarto de hora. Sin embargo, Leguiza se agigantó bajo los tres palos, le contuvo el disparo a Reali y mantuvo la paridad en el score.

Cerca del cierre, Independiente sacó a relucir su chapa de candidato y se quedó con los tres puntos con el agónico tanto de Franco Cáseres, que le permitió al Rojo llegar a los 32 puntos y quedar 5° en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, el conjunto del Beto recibirá a Ferro de Gral. Pico en el Raúl Lungarzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas