Federal A | Independiente de Chivilcoy

Un punto para quedar como escolta del puntero

Independiente de Chivilcoy igualó 1-1 en el Raúl Lungarzo ante Huracán Las Heras por la fecha 27 del Federal A. El equipo encabezado por Alberto Salvaggio quedó segundo.

Publicada: 10/10/2021 21:07:20

Lecturas: 523

Independiente de Chivilcoy igualó este domingo 1-1 ante Huracán Las Heras como local, en el marco de la fecha 27 del Federal A. El Rojo quedó segundo y a un triunfo de abrochar su clasificación a la próxima ronda.

El elenco de Alberto Salvaggio fue el primero en golpear en el inicio del complemento gracias al gol de Franco Cáseres, pero los mendocinos reaccionaron rápido y lograron igualar rápidamente gracias al grito de Lucas Agüero.

Tras la parda del Globo, la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Marital, lo que le permitió al Diablo manejar mejor los espacios y acorralar a su rival, pero sin la efectividad necesaria para quedarse con los tres puntos.

Independiente le saca 9 puntos al 9° cuando faltan tres partidos en juego. En la próxima fecha visitará a Sol de Mayo. Si le gana, abrochará su boleto a la siguiente fase y seguirá latente el sueño del ascenso a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas