Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

Un gran paso

El Rojo de Chivilcoy hizo lo que parecía imposible: venció a Camioneros de Luján y sacó una buena ventaja en la ida de la Primera Fase de la Copa Argentina 2018.

Publicada: 10/03/2018 19:28:14

Lecturas: 1030

En el marco de la Primera Fase de la Copa Argentina 2018, Independiente de Chivilcoy derrotó por 2-0 a Camioneros de Luján y sacó una buena ventaja pensando en la vuelta.

En la ventosa tarde de Chivilcoy, el elenco dirigido por Alberto Salvaggio se hizo fuerte ante un Verde que no pudo hacer pie. A los 18 minutos de la primera mitad, Cipriano Treppo puso en ventaja al Rojo, mientras que a los dos minutos del complemento, Nicolás Simmens puso el 2-0 que sería definitivo.

El visitante terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Benítez y de Laureano Tello. ¿La buena? Fernando Evangelisti atajó un penal que evitó la goleada del dueño de casa.

El próximo sábado, en el Estadio Hugo Moyano, se jugará el encuentro de vuelta. Cabe recordar que el ganador chocará ante Atlético San Jorge, y quien gane aquella fase, irá frente a Argentinos Juniors en 32avos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas