Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

Un Cacique a la vista

Cristian Tula (foto), se encuentra en plenas negociaciones para sumarse al elenco chivilcoyano en este semestre: desde la institución son optimistas que su arribo se dará.

Publicada: 23/01/2017 18:11:10

Lecturas: 2812

El conjunto dirigido por Alberto Salvaggio pretender ser uno de los protagonistas del Torneo Federal B nuevamente y sacarse la espina que quedó clavada, a fin de año, tras caer en la final del torneo mencionado ante Estudiantes de Río Cuarto, rival al que le dio un dolor de cabeza a lo largo de toda la serie.

Por el momento, prepara sus motores con vistas a lo que será el cruce de la fase preliminar de la Copa Argentina, en la cual tendrá como contrincante de turno a Camioneros de Luján. En cuanto al mercado de pases, se le han ido jugadores importante como Alexis Canario y Cipriano Treppo, aunque también han llegado otro. Pero hay un nombre que ilusiona a todos.

Actualmente, la Comisión Directiva del Rojo está en tratativas para que Tula, ex marcador central de San Lorenzo, Independiente y River, entre otros, se ponga la camiseta del cuadro de Chivilcoy. Desde el seno dirigencial cuentan que la cuestión está avanzada y todo da a indicar que llegará a buen puerto.

Cabe destacar que el hombre nacido en Rawson, capital de Chubut, está cerca de cumplir 39 años. Luego de haber finalizado su vínculo con el Rojo de Avellaneda, tuvo un paso por Juventud Unida de San Luis. Además de todos los clubes citados, también defendió las camisetas de: Arsenal de Sarandí, Atlético Nacional de Colombia y Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas