Federal A | Independiente de Chivilcoy

Triunfazo en casa para ilusionarse a lo grande

El Diablo le ganó 1-0 en el Raúl Lungarzo a Camioneros y se afianza más que nunca en la zona de reducido. El autor del único gol de la jornada lo hizo Marcos Salvaggio.

Publicada: 07/07/2021 20:11:41

Lecturas: 435

Independiente de Chivilcoy venció este miércoles 1-0 a Camioneros como local por la undécima fecha del Federal A, con gol de Marcos Salvaggio. El Diablo sigue invicto como local y con puntaje ideal.

El dueño de casa golpeó rápido y a los 8 minutos de juego, luego de una corrida de Franco Cáseres y un testazo de Jonathan López, apareció Marcos Salvaggio para mandar la pelota al fondo de la red y clavar el único tanto de la jornada.

Minutos más tarde, el goleador de la tarde tuvo una nueva chance en sus pies, pero allí Marcos Jara respondió a puro reflejo para evitar que la diferencia se estirara.

En el complemento, el Rojo continuó siendo dominador del juego, aunque sufrió hasta el final porque Camioneros estaba a tiro del empate a pesar de que no inquietó a Leguiza en casi todo el cotejo, salvo en los últimos minutos con aproximaciones tibias y con varios hombres en el área rival para jugarse el todo por el todo.

Independiente aguantó y se quedó con tres puntos vitales para quedar cuarto en su zona del torneo y afianzado más que nunca en el reducido. En la próxima fecha intentarán estirar su buen andar como visitante frente a Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas