Regional Amateur | San Martín de Mendoza

Tras perder, hubo graves incidentes con la policía

Luego de lo que fue la derrota ante Fundación Amigos por 1-0, hubo disturbios en las inmediaciones entre los fanáticos de San Martín de Mendoza y los efectivos policiales.

Publicada: 22/02/2021 16:44:06

Lecturas: 7617

El fútbol argentino vive uno de sus peores momentos. La violencia sigue en aumento y no se puede erradicar. Nuevamente, el deporte quedó en segundo plano y hubo disturbios tras un encuentro.

San Martín de Mendoza perdió 1-0 contra Fundación Amigos de la misma provincia. Esta derrota hizo que el equipo perdiera la chance de jugar por ascender al Federal A y luego del partido se vivieron momentos perturbadores.

Una vez finalizado el encuentro, los fanáticos de San Martín de Mendoza se enfrentaron ante la policía. Fuentes del club confirmaron que se “registraron detonaciones de armas de fuego”.

A su vez, la misma fuente confirmó que las fuerzas de seguridad local “arrojaron balas de goma y gases lacrimógenos” para poder dispersar a los simpatizantes que generaron disturbios.

Parte de la delegación de Fundación Amigos también confesó que sufrió agresiones por parte de los hinchas de San Martín. Cabe destacar que no hubo heridos graves, pero si un hombre con su hija recibieron impactos de bala de goma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas