Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

Se quedó en la puerta

Independiente no pudo dar vuelta la serie en Chivilcoy y el sueño de volver al Federal A quedó trunco. Sportivo Peñarol le ganó nuevamente 2-1 y se adueñó del segundo ascenso.

Publicada: 16/06/2019 21:52:38

Lecturas: 2068

Al equipo de Alberto Salvaggio no le sobró mucho y lo terminó pagando muy caro. Su ilusión de volver al Federal A quedó solo en deseos porque no pudo dar vuelta el resultado de la ida en San Juan. Independiente cayó 2-1 con Sportivo Peñarol.

El Rojo no le encontró la vuelta, buscó alternativas pero le costó llevar peligro contra el arco de Carlos Biasotti. Y con la desesperación a cuestas, cuando se adelantó en el campo de juego el partido se abrió. Pero en su contra.

El Bohemio aprovechó los espacios y de contra pegó por duplicado por medio de Alan Cantero. A falta de 15 minutos para el final del juego, la visita golpeó y estiró aún más la diferencia en el global. Sin embargo, amplió aún más unos minutos después.

Sin bajar los brazos, Independiente logró descontar con un tanto de Nico Slimmens que finalmente no alcanzó porque ya fue tarde y porque el conjunto de Chimbas ya tenía la historia en el bolsillo. Será hasta la próxima, Rojo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas