Federal A | Independiente de Chivilcoy

Rescató un empate ante uno de los líderes del campeonato

El Diablo igualó 1-1 como visitante frente a Cipolletti y sigue a tiro de la cima en el Federal A. Lamolla convirtió para los de Chivilcoy y Mellado de penal para el local.

Publicada: 02/05/2021 19:54:00

Lecturas: 404

Independiente de Chivilcoy igualó 1-1 como visitante ante Cipolletti este domingo por al fecha 4 del torneo Federal A. Marcos Lamolla había abierto el marcador para el Diablo, pero luego Lucas Mellado desde los doce pasos igualó las acciones para el Albinegro.

El Rojo salió con más actitud al campo de juego y desde el arranque avisó que quería ganar el partido. Primero avisó con una volea de Salvaggio y en la segunda ya no iba a perdonar: testazo de Lamolla tras un córner y al fondo de la red de Crespo para poner el 1-0 transitorio.

Con el correr de los minutos, Cipo se fue metiendo en partido e intentaba lastimar con el juego de Pettinaroli, pero sin la efectividad necesaria para romper el cero de la valla de Leguiza.

Ni bien comenzó la etapa complementaria, el Albinegro apretó a Independiente, lo acorraló contra su área y llevó a Cáseres a cometer un claro penal que cobró Sergio Testa, para que luego Mellado lo cambiara por gol y así clavar el 1-1 final.

Con el correr del reloj, ambos fueron conformándose con el reparto de puntos, aunque el Diablo tuvo su gran chance sobre el cierre, nuevamente en la cabeza de Lamolla, pero esta vez sin la eficacia para convertir.

Independiente sumó ante uno de los punteros y ahora buscará cumplir con la "media inglesa" el próximo fin de semana como local frente a Círculo Deportivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas