Federal A | Independiente de Chivilcoy

Reconocimiento del municipio de Chivilcoy al Diablo

El municipio homenajeó al plantel del Rojo por haber logrado el ascenso al torneo Federal A. El intendente local recibió una camiseta del club con una imagen de Maradona.

Publicada: 08/03/2021 17:27:14

Lecturas: 456

Independiente de Chivilcoy sigue de fiesta por haber dejado el Regional Amateur tras su flamante ascenso al Federal A que comenzará en abril.

Por eso, el plantel del Rojo fue reconocido y homenajeado en las últimas horas por el municipio de Chivilcoy. El intendente local, Guillermo Britos recibió al presidente del Diablo, Oscar Lungarzo, y también al entrenador, Alberto Salvaggio.

"Hemos venido trabajando para esto durante muchos años y deseamos estar a la altura de las circunstancias para dejar bien parada a nuestra ciudad", sostuvo el entrenador en el encuentro con el jefe comunal.

Cabe recordar que también dijeron presente dos jugadores del plantel del Rojo, Marcos Salvaggio y Facundo Tumbesi, pilares fundamentales del equipo, que le llevaron junto al resto de la delegación, un regalo particular al intendente: una remera de Independiente, pero con el estampado de Diego Maradona al frente de la casaca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas