Federal A | Independiente de Chivilcoy

Reaccionó sobre el final en un partido de seis puntos

Independiente de Chivilcoy perdía 1-0 en casa ante Juventud Unida Universitario y en los últimos cuatro minutos logró dar vuelta la historia con un doblete de Jonathan López.

Publicada: 29/09/2021 22:46:49

Lecturas: 4497

Todo parecía que iba a ser un final de terror en el Raúl Lungarzo, pero Independiente de Chivilcoy volvió a sacar su chapa de candidato a la clasificación a la próxima ronda y venció a un rival directo como Juventud Unida Universitario de San Luis por 2-1 en el marco de la fecha 25 del Federal A.

El elenco encabezado por Alberto Salvaggio arrancó desde el pitazo inicial con la intención de dominar el juego mediante la tenencia de pelota. Sin embargo, los puntanos cambiaron los planes con un testazo de Damián de Hoyos tras un centro de Eggel por el carril derecho del Diablo.

En el complemento, el Diablo iba a empezar a allanar el camino hacia la remontada. El primer indicio favorable fue la expulsión de Pacheco en la visita a los 14', lo que le permitió tener más espacios en la cancha para generar más juego y comenzar a acorralar al rival.

A pesar del hombre de más, Independiente no lograba doblegar a Juventud y parecía que iba a terminar la tarde con las manos vacías. Pero a la película le iba a faltar el final agónico: a los 41' igualó la historia Jonathan López y luego en tiempo cumplido clavaría el doblete para poner el 2-1 final.

Independiente sueña a lo grande con pasar de ronda: están 5° con 40 puntos, quedan 15 en juego, le sacan seis al 9° (hoy Sansinena) y en la próxima fecha enfrentarán como visitante a Camioneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas