Federal A | Independiente de Chivilcoy

Punto positivo con un equipo emparchado ante el puntero

El Diablo igualó 1-1 ante Olimpo en el Raúl Lungarzo. El equipo de Salvaggio salió a la cancha con varias bajas por coronavirus y aún así, le jugó de igual a igual al líder-

Publicada: 01/08/2021 18:49:12

Lecturas: 505

Independiente de Chivilcoy igualó este domingo como local frente a Olimpo de Bahía Blanca, en el marco de la 15° fecha del Federal A. Rodrigo Bernal había abierto el score para el Diablo, mientras que Diego Ledesma hizo lo propio para la visita.

El equipo de Alberto Salvaggio parecía que tenía todas las de perder en la previa, ya que salió a la cancha con varias bajas por contagios de coronavirus. Sin embargo, el local demostró tener un plantel altamente competitivo nada menos que ante uno de los punteros.

El Rojo fue el primero en golpear en el inicio del complemento gracias al 1-0 de Rodrigo Bernal, pero la alegría duró apenas 120 segundos porque el rival reaccionó rápido y gracias a Diego Ledesma la historia finalizó 1-1.

Independiente no para de sumar y está afianzado más que nunca en el reducido. La primera vuelta lo dejó con 27 puntos, a tres unidades de Olimpo y Deportivo Madryn, los dos que están en lo más alto de la tabla.

La próxima semana arrancará la segunda vuelta y será momento de enfrentar a Sportivo Peñarol en el Raúl Lungarzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas