Federal A | Independiente de Chivilcoy

Por una victoria para seguir a tiro de la punta

Independiente de Chivilcoy viene de lograr un buen punto en San Luis y este miércoles buscará refrendarlo como local ante Camioneros. Salvaggio repetiría equipo.

Publicada: 06/07/2021 20:35:35

Lecturas: 361

Independiente de Chivilcoy recibirá este miércoles a Camioneros desde las 15 por la fecha 11 del Federal A. El encargado de impartir justicia en el encuentro será Fabricio Llobet.

El Diablo demostró desde el día cero que no iba a ser una simple estadía en la divisional. A pesar de ser uno de los recién ascendidos, ya está en zona de reducido y con la ilusión intacta de pelear hasta el final en los primeros puestos.

El conjunto encabezado por Alberto Salvaggio viene de lograr un valioso punto en Potrero de los Funes ante Juventud Unida Universitario y ahora buscará refrendarlo en casa con una victoria y, de no mediar inconvenientes, sólo sería un cambio con respecto a los que jugaron el último fin de semana: Aguirre por Olmedo.

Pasando en limpio, el Rojo saldría con Mauro Leguiza; Facundo Tumbesi, Alan Aciar, Marcos Lamolla, Martín Gallo; Ezequiel Santángelo, Ezequiel Bassi, Aguirre, Franco Cáseres; Marcos Salvaggio y Jonathan López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas