Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

Nada lo detiene

El conjunto de la localidad de Chivilcoy se volvió de Mercedes con tres puntos importante en el bolsillo que le permiten continuar como uno de los lideres de su grupo.

Publicada: 04/09/2017 17:29:52

Lecturas: 711

Por la octava fecha de la zona Bonaerense Pampeana Norte A, el Rojo derrotó por 2-0 a Mercedes gracias a los goles convertidos por Diego Ludueña y Marcos Salvaggio.

Los dirigidos por Alberto Salvaggio continúan firmes en la presente temporada del Torneo Federal B. Con la intención de ser protagonistas nuevamente, están llevando a cabo una gran labor en la fase de grupo y pelean palmo a palmo el liderazgo de la tabla junto a Camioneros de Luján.

En esta ocasión, como visitante, los chivilcoyenses consiguieron la ventaja en la primera mitad y la misma perduró hasta el epílogo del encuentro. Ludueña antes del cuarto de hora y Salvaggio, cuando se avecinaban los primeros 30´, fueron los protagonistas de las emociones.

En consecuencia, Independiente tiene 22 puntos en el certamen producto de siete victorias y un empate. En la próxima jornada jugará ante su gente contra Everton de La Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas