Federal A | Independiente de Chivilcoy

Lluvia de refuerzos para el Rojo para el próximo Federal A

Independiente de Chivilcoy arrancó el año a fondo y confirmó la llegada de ocho caras nuevas para el campeonato venidero. Uno de ellas es el ex Dálmine, Renzo Spinaci (foto).

Publicada: 03/01/2022 13:32:34

Lecturas: 15110

Independiente de Chivilcoy ya comenzó a pensar en el próximo torneo Federal A y por eso confirmó la llegada de ocho refuerzos para volver a pelear el ascenso a la Primera Nacional de la mano de Alberto Salvaggio.

El defensor Nahuel Rodríguez, con pasado en Racing de Córdoba, puso el gancho y es jugador del Diablo, al igual que el mediocampista Luis Argumosa, quien llega desde Sportivo Peñarol de San Juan (compartió zona con el Rojo en el último campeonato).

Otro jugador que arribó para jerarquizar el medio es Renzo Spinaci, ex Villa Dálmine y recientemente en Santamarina de Tandil. También puso el gancho en la misma zona Hernán Tifner (Mitre de Santiago del Estero).

Otros de los que estamparon la firma: Jonatan Lastra (Villa Mitre), los delanteros Leonardo Valdez (Olimpo), Juan Manuel Romero (Independiente Rivadavia) y Brian Risso Patrón (Armenio).

En cuanto a las continuidades, del plantel anterior seguirán Marcos Lamolla, Alan Aciar, Leonardo Cisnero, Rodrigo Bernal, Cáseres, Ezequiel Bassi, Martín Gallo y los juveniles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas