Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

Llegó la hora de la verdad

Después de haber quedado libre en la primera fecha, Independiente de Chivilcoy hará su debut este domingo como local ante Club Mercedes. Salvaggio, con dudas en el equipo.

Publicada: 08/02/2020 00:58:03

Lecturas: 8628

Independiente de Chivilcoy debutará este domingo en el Regional Amateur frente a Club Mercedes desde las 17 en el Raúl Orlando Lungarzo por la segunda fecha del torneo. Cabe recordar que el Rojo quedó libre la última semana.

El conjunto encabezado por Alberto Salvaggio tuvo una semana más de trabajo con respecto a sus rivales directos y viene de hacer una intensa pretemporada con amistosos ante equipos de la Primera Nacional como Tigre y Chacarita, por lo que el balance del cuerpo técnico ha sido más que positivo.

De cara al duelo venidero ante los mercedinos, el entrenador tiene dos dudas en el equipo: Minadevino y Bassi se disputan un lugar en el mediocampo, mientras que Fuentes y Salinas pelean por un puesto en la defensa.

En consecuencia, el equipo iría con Alan Depotte, Fuentes o Salinas, Martín Gallo, Facundo Tumbesi, Minadevino o Bassi, Marcelo Ibarra, Pablo Labate, Jonathan Pacheco, Nicolás Slimmens, Franco Cáseres y Marcos Salvaggio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas