Federal A | Independiente de Chivilcoy

Lamolla: “Tenemos que conseguir un poco más de juego”

El defensor del Diablo habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento del equipo y afirmó: “Estamos encontrando una manera de jugar en la que nos sentimos bien”.

Publicada: 13/05/2021 21:12:37

Lecturas: 508

Independiente de Chivilcoy tuvo una semana a pura alegría tras el triunfo ante Círculo Deportivo en casa con dos goles increíbles: uno por un yerro del arquero rival y otro en tiempo adicionado cuando parecía que el cotejo moría en empate.

Con respecto a lo hecho ante el Papero, el defensor Marcos Lamolla dialogó con Solo Ascenso y analizó: “Fue un partido duro, nos encontramos con un gol en contra rápido, después empatamos de manera fortuita con un error del arquero y una virtud nuestra”. Posteriormente, se sinceró: “El segundo tiempo tuvimos pocas ideas, pero muchas ganas de ganarlo y lo logramos”.

Por otra parte, el zaguero se refirió a los tantos convertidos frente a los de Nicanor Otamendi. “El primer gol nos sorprendió a todos y no pensamos que sucedería de esa manera. Fue un descuido del arquero y se olvidó de la pelota y estuvo la viveza de Marcos para empatarlo, son cosas que suceden en el fútbol, no se festeja, pero sí se valora” y por el del triunfo afirmó: “Lo buscamos todo el partido. Encontramos ese gol agónico y se festeja mucho más porque necesitábamos ganar como sea para validar los puntos que sacamos en Bolívar y Cipolletti”.

En cuanto a la regularidad del Rojo, el experimentado defensor aseguró: “Es por el trabajo que venimos haciendo y porque estamos encontrando una manera de jugar en la que nos sentimos bien, y porque fortalecimos el sistema defensivo, aunque todavía nos falta conseguir un poco más de juego y lastimar más el arco rival”.

Finalmente, Lamolla puso la mira en Ferro de Gral. Pico, próximo rival de Independiente en el Federal A. “Tenemos que seguir ordenados con mucho trabajo, sacrificio y humildad. Sabemos que Ferro es un rival durísimo y más en su cancha”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas