Federal A | Independiente de Chivilcoy

“Es un orgullo representar así a Independiente”

Marcos Salvaggio charló en exclusiva con Solo Ascenso y sacó pecho por el salto de categoría del Diablo. “Ahora se viene el Federal A y vamos a dar pelea”, advirtió.

Publicada: 09/03/2021 17:22:23

Lecturas: 3918

Independiente de Chivilcoy sigue saboreando las mieles del ascenso al Federal A, y uno de sus referentes, Marcos Salvaggio, en diálogo con Solo Ascenso , no ocultó su felicidad por el reciente logro y disparó: “Es un orgullo haber ascendido, más siendo jugadores del club que por ahí pasamos mucho tiempo jugando en otras zonas. Es un orgullo para la ciudad y representar así a Independiente”.

Ya con la mente en la tercera categoría del fútbol argentino, el delantero del Rojo dejó en claro que no irán de paseo por las ciudades del país. Vamos a afrontar un torneo muy difícil, pero con la misma mentalidad que jugamos el Regional. Vamos a dar pelea en todas las canchas y sabemos que va a haber muchos viajes y desgaste, pero si se sigue armando un buen plantel como el que teníamos, vamos a dar pelea y es nuestra intención”, afirmó.

Por otra parte, Salvaggio advirtió que él se ganó su lugar no por el apellido, sino a fuerza de buenos rendimientos. Cabe remarcar que Alberto (Salvaggio) es su padre y es el DT del equipo. “Sabemos diferenciar lo que es Marcos Salvaggio como jugador y viceversa como Alberto padre y entrenador, lo vivimos de una manera especial y ayuda tener un DT que te exige en todo momento tengas el apellido que tengas. Es una relación muy buena y sirve de ejemplo para los que vienen”, sostvo.

Finalmente, el referente del Diablo le dejó un mensaje a los hinchas sobre el objetivo que se trazarán en el Federal A: “Lo primordial va a ser mantener la categoría, pero siempre apostando a seguir subiendo. El objetivo de la comisión directiva, el cuerpo técnico y nosotros es que Independiente avance en las divisiones y podamos tener otro ascenso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas