Federal A | Independiente de Chivilcoy

El Rojo sacó un puntazo en un duelo de ascendidos

El equipo encabezado por Alberto Salvaggio igualó sin goles frente a Club Ciudad de Bolívar en el Eva Perón. En la próxima fecha buscará volver al triunfo ante Cipolletti.

Publicada: 25/04/2021 20:16:17

Lecturas: 4612

Independiente de Chivilcoy igualó sin goles este domingo como visitante frente a Club Ciudad de Bolívar en el Eva Perón por la tercera fecha del torneo Federal A.

El conjunto encabezado por Alberto Salvaggio esperó durante gran parte del partido a un dueño de casa que tenía más la pelota, pero que no lastimaba a pesar de los intentos de Jonathan Campo desde media distancia.

La chance más clara en la primera etapa para el Diablo la tuvo Marcos Salvaggio, que conectó una volea que se fue apenas cerca de la valla de Ramiro Biscardi, quien tampoco tuvo mucho trabajo en la tarde bolivarense.

En el complemento, el Diablo pudo haber abierto el marcador, pero Irusta cortó lo que pudo haber sido un remate fulminante, nuevamente de Salvaggio. En tanto, el dueño de casa no tuvo la claridad esperada y sólo intentaba a través de balones parados con Campo como su arma más fuerte.

Independiente lentamente se fue conformando con el empate, lo obtuvo y se volverá a Chivilcoy con un punto que le permitirá trabajar con mucha más tranquilidad para la próxima fecha ante Cipolletti, otra vez como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas