Federal A | Independiente de Chivilcoy

El Rojo, con algunos cambios tácticos y obligados

Tras el puntazo en Cerri sobre la hora, Independiente de Chivilcoy buscará hacerlo valer con un triunfo en el Raúl Lungarzo ante Juventud Unida (SL).

Publicada: 28/09/2021 20:45:01

Lecturas: 588

Independiente de Chivilcoy recibirá este miércoles desde las 16 a Juventud Unida Universitario de San Luis por la fecha 25 del Federal A. El árbitro del cotejo será el santafesino Enzo Silvestre.

El Rojo viene de lograr un puntazo sobre la hora en General Cerri ante Sansinena, pero sabe bien que ese empate tendrá validez si logra una victoria en el Raúl Lungarzo ante los puntanos.

En cuanto al equipo, Alberto Salvaggio tiene una duda en la zaga entre Alan Aciar, tocado físicamente, y Pablo Ostapkiewicz. Por otra parte, Ezequiel Bassi iría por el expulsado Leonardo Cisnero, mientras que Jonathan López y Rodrigo Bernal pujan por acompañar a Marcos Salvaggio en el ataque.

El Diablo iría con Mauro Leguiza; Maximiliano Carrasco, Ostapkiewicz o Aciar, Marcos Lamolla, Martín Gallo; Bassi, Daniel Olmedo, Franco Cáseres, Ezequiel Santángelo; Bernal o López y M. Salvaggio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas