Federal A | Huracán Las Heras

El Globo comienza a moverse en el mercado de pases

Luego de confirmar a Matías Minich como entrenador, Huracán Las Heras buscar refuerzos y están cerca de sumarse los primeros: Mauro Visaguirre (foto) y Matías Navarro.

Publicada: 12/01/2022 08:06:03

Lecturas: 8117

Huracán Las Heras, en caso de que no le reduzcan la sanción deportiva, tendrá un durísimo desafío en este 2022, ya que comenzará el Federal A con 15 puntos menos que el resto de sus competidores, justo en la temporada en la que vuelven los descensos.

Matías Minich, quien terminó el 2021 en el banco de suplentes del Globo, fue ratificado en el cargo y busca refuerzos para su plantel. Los primeros, están al caer, y son Mauro Visaguirre y Matías Navarro, de último paso por Deportivo Maipú y San Martín de Mendoza respectivamente.

“Son dos jugadores con los que nos pusimos en contacto. Nos darán una mano para salir de la situación. Aún no firmaron los contratos. Hay otros con los que estamos por cerrar”, le comentó Minich al programa radial Dos de Punta.

De esta manera, Huracán Las Heras tiene dos refuerzos prácticamente cerrados. Vale recordare que ya no formarán parte del proyecto jugadores como Daniel Moyano (Villa Mitre), Bruno Nasta (Deportivo Maipú), Adolfo Tallura (Gimnasia y Tiro de Salta), Juan Varona (Argentino de Quilmes) y José Méndez (Chacarita).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas