Federal A | Independiente de Chivilcoy | Sportivo Peñarol (San Juan)

El Diablo pisó fuerte en Chimbas y logró una victoria clave

Independiente de Chivilcoy se quedó con el duelo de necesitados y le ganó 1-0 a Sportivo Peñarol como visitante. El único gol de la jornada lo convirtió Franco Cáseres.

Publicada: 01/05/2022 00:09:26

Lecturas: 3833

Independiente de Chivilcoy venció este sábado como visitante a Sportivo Peñarol por la fecha 6 del Federal A. El conjunto encabezado por Alberto Salvaggio logró cortar la mufa y ganó su primer encuentro de la temporada.

Tanto los sanjuaninos como los bonaerenses habían llegado al encuentro con la necesidad de ganar para tomar aire y alejarse de la lucha por no descender al Regional Amateur. Y si bien ninguno marcó la diferencia, el Diablo fue el que supo golpear en el momento justo para ganar la pulseada.

Los dirigidos por Alberto Salvaggio lograron quedarse con los tres puntos a diez minutos del final de la mano de Franco Cáseres, quien aprovechó una de las pocas chances que su equipo generó, facturó y rompió el cero en el arco defendido por el experimentado Leonardo Corti.

El Rojo pudo finalmente ganar y despegar de la zona del fondo, ya que llegó a los 7 puntos. En tanto, el Bohemio quedó con 5 unidades, a tan solo uno de los puestos de descenso al Regional Amateur.

En la próxima fecha, Independiente se medirá en el Raúl Lungarzo ante Huracán Las Heras, mientras que Sportivo Peñarol visitará a Sol de Mayo en Viedma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas